jueves, 29 de abril de 2010

yo misma

-yo deberia ser retratologa
-y escaparon hacia un mejor...Fin
-uy que loko
-latiateviolatiateviolatiatevio
-que no soy borracha!
-no me pasa nada con el alcohol
-se escribe alcohol?
-como se escribia...?
-es con acento cierto? -si -a... justo estaba bien
-cuando estaba de cumpleaños?
-a que bien!
-a si!!...no me acuerdo
-holawss
-muehehehe
-HA HA HA
-jnjnjnjn xD
-soy egocentrica?
-a mi edad yo soy la mas madura
-el Macho es infeliz
-le voy a preguntar a la karla
-se me ocurrio "alga"!
-ya chaowss "ciodate"!
-que significa...?
-pucha los perros no tienen comida, llama al papá D:
-voy a subir una entrada de eso xD
-no perdi...las deje ganar
-feliz cumpleaños
-es: como un "gran" azado con papitas frias
-que infantil...
-fabi! no me voy a hacer un livejournal!
-soy un "wacawate"!
-cafe?!!
-friends!
-hay pero si de niña era un amor
-la coca cola me hace mal
-tu estas borracha!
-si, creo que tengo un sexto sentido
-me cargan las lentejas del almuerzo escolar Dx!
-atrevete a aceptarlo! delante de todos (8)
-solo quiero hacerme reir (8)
-solo quiero darme mi amooor (8)
-Hector morales x//D
-kamo no me quiere .__.
-kamo esta planeando una forma de matarme
-HARVEST MOON!!!
-PET SOCIETY!
-...familia, familio ...voy a salir
-quiero una hija igual a mi D:
-se imaginan yo tuviera una gemela?
-POLIAMOR!! xDD
-amo los tapires :D!
-:D!
-"karina estuvo aqui :D"
-jnjn me acorde del lapiz-marica xD
-quieranme! :D
-ahora vamonos a corea!
-oppa! xD
-amo la pelicula UP! :DDD
-es que mis dedos son muy largos...
-no existen emoticones para demostrar como me siento ahora, por eso lo dibujare!
-ultimamente no he dormido bien
-karla yo no te respeto aunque seas mayor, entienedelo
-oh no ya siento el vacio de "friends" .__.!
-por que nadie entiende mi sentido del humor?
-era divertido cuando me sentaba con la thiare u.u
-Wooohoo!!
-"pinina!"
-que dijiste?
-es que estaba oyendo pero no estaba escuchando
-te estava mirando pero no te estaba viendo
-no estoy triste estoy: no feliz :(
-oye! tienes el cierre abajo...xD! era broma!
-muahahaha!
-"era rodolfo el perro (8)"
-cha nanananan cha nanananan chanana nananan chanananananananananan. (cancion de informe especial)
-"patricio va en el coche carolin!"
-uy! esas cosas tiran cosistas!! O:!
-"Tinky Wipsy", dipsi, laa-laa, po
-si por que...ah! mi corazon!
-saco de petroleo!
-sabes por que? por que yo soy mala
-alejandro sanz es mi papá
-oh sub-zero! *O*
-me carga pelar tomates Dx
-soy influenciable? -si -...si, tienes razón
-disculpa, no te escuche por que tenia mi casco puesto
-el poto de un hombre no es algo que me llame la atencion, en serio
-sorry es que en mi vocabulario no existen los tildes
-no vi por que no tenia mis lentes
-no me retes no ves que soy ciega?
-ok, no se mentir ._.U
-acaso esa es la imagen que tienen de mi?
-asia...mmm
-mi letra es super fea y lo reconosco
-no perdí, me aburri de jugar
-ha! ya soy adicta a la wii de nuevo,ahora tendre músculos
-"te duele la cabeza?"
-te imaginas?

version Gremlins :
* La kari no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que la mataría.
* Nunca debe mojarse a la kari.
* Y lo más importante, nunca se debe alimentar a la kari después de la media noche.

No hay comentarios: