jueves, 29 de abril de 2010

+ Excusas

Excusas para ser impuntual

* Me entró un virus en el GPS y la maquinita me hacía doblar cada dos cuadras a la izquierda y estuve media hora dando vuelta en círculos.
* Mi cobayo me comió el reloj. (Eh, pero un cobayo es chiquito) El mío está genéticamente mutado con genes de anaconda asesina.
* Empecé clases de boxeo y me noquearon inconciente por veinte minutos.
* ¿Cómo a las ocho? Quedamos a las nueve… vostasloco!
* Me lo crucé al profesor de filosofía del secundario y nos quedamos hablando de la incouidad de los sofismas y se nos pasó el rato.
* Llamé para dar de baja Internet en casa… estuve hasta recién con el teléfono en la oreja y no pude darlo de baja.

Excusas por haber dejado plantado a alguien

* ¿Cómo Martes? Pensaba que era Jueves… desde que John Locke movió la isla, ¡no sé en qué día vivo!
* Mi cobayo mutante me comió las llaves del auto, así que estamos haciendo dedo hasta lo del veterinario.
* Estaba por salir, pero me dí cuenta que mejor sería que sigamos siendo un enigma el uno para el otro.
* Me gané un viaje a Las Vegas en un torneo de poker online, así que me tuve que ir a la Embajada de EEUU a hacer el trámite de la Visa.
* Me hackearon el Outlook y ahí tenía mi agenda.
* Me di cuenta tarde que en el almacén me dieron un Calendario Juliano con dos gatitos saliendo de una canasta en vez de un calendario Gregoriano, así que se me mezclaron las fechas.
*… Llegaste muy tarde… ya me había ido para esa hora.
* Me abdujeron unos extraterrestres e hicieron experimentos conmigo. Por suerte estoy bien, pero lamentablemente no pude ir.

 fuente: atencionviandante

No hay comentarios: