jueves, 29 de abril de 2010

otoño?

Haa~
cuando me lo dijeron realmente no pude creerlo u.u a darle color xD la verdad es que hoy jueves 22 de abril de 2010 estoy escribiendo en mi blog, y tomadome un té y se me empañan los lentes con el vapor! tengo frio, he tenido que prender ya la estufa por que he sentido mucho frio durante varios días, entonces uno en la mañana se abriga y se va al colegio y despues cuando se viene a la casa se muere de calor! y uno piensa: pero que chet! resulta que en chile sufrimos este tipo de extremas temperaturas al las que la Pepa aun no se acostumbra y pienso una vez mas: si ahora siento frio quizas como sera en invierno?! TT TT  ...lo peor es que si podria ser peor

Estaciones en Chile :
    * verano: diciembre - febrero
    * otoño: marzo - mayo
    * invierno: junio - agosto
    * primavera: septiembre - noviembre



he puesto los siguientes datos exclusivos para la gente especial como yo que no sabe ni cuando empieza cada estacion
ahora, a dormir por que mañana toca historia

No hay comentarios: