jueves, 14 de enero de 2010

game...

hace un rato..atravez de la red computacional dos personas jugaban a un juego muy estupido y sin sentido donde debian hacer encajar frases al azar con la historia...
-entonces iba caminando y...me sente en el sillon y me caí
-si po, hacia esta la crisis ahora por que...por que jae es lindo
-eeh...el otro dia vi a mi vecina y...mi mama me reto
-si po a mi mama no le gusta q hable con la vecina x que...me gusta llamar la atencion
-todos los dias en la semana por q...me tropece con una hormiga cabezona
-si po y me fui de hoci y en eso me vieron y...me salio un cuerno
-se rieron del cuerno enorme q tenia y dijieron...me trague un diente
-y yo me reia de q se tragaron su diente y se me cruzo un perro...quiero hacer pipi
-see, sentia ganas de hacer pipí del puro susto entonces...las gallinas mean en el techo de la vecina
-mis gallinas siempre hacen eso por que...tengo bateria baja
-la bateria es lo primero q se me acaba por que....me voy a dormir u.u
-exacto...XD

No hay comentarios: