jueves, 14 de enero de 2010

conversacion

Yo:
sabes el significado de purple line?

Tú:
nop..creo q nop

Yo:
te digo?!?! es algo pero impresionante!!

Tú:
ok

Yo:
es cuando ves el sol ocultarse en el mar. se forma una linea de color similar al morado, y como el sol rojo y el mar se unen crean el color morado purple line simboliza esa linea ...

Tú:
oooooh!! loko esto lo soñe!

Yo:
si? la linea?

Tú:
no eso no XDDD

Yo:
lo de purple line? soñaste con la purple line?!

Tú:
*O* ojala...nop tuve un deja vu x q soñe con esta pantalla y cuando me mandabas el significa! osea q ya lo sabia mi subconciente-! : OO

Yo:
¬¬ no lo sabias yo te lo dije

Tú:
pero antes de q me lo dijieras ahora XD

Yo:
que?!! me estas confundiendo! @o@ con eso de que te lo dije antes de que te lo dijera ahora y despues te lo dije y tu lo sabias por que ya te lo habia dicho cuando me dijiste ya que lo sabias por que tu lo sabias antes de que yo lo supiera por que yo te lo habia dicho entonces yo lo sabia antes? pero tu me dices que yo te lo dije entonces lo sabias pero yo te lo dije cuando pensaste que yo te lo habia dicho y ahora te lo dije ... .__. no es lo mismo?

Tú:
...eso es mas confuso todavia te explicare x pasos XD

Yo:
el punto es entonces que yo te dije lo que significaba pero tu ya lo sabias por que yo te lo habia dicho aunque en ese momento yo no lo sabia yo fui la que te lo dije pero yo no lo sabia entonces, quien lo supo primero si yo te lo dije sin saberlo y tu lo supiste por que yo lo sabia si te lo digo ahora para que sepas? o.o

Tú:
xD xD xD xD es tan confunso q me da risa la cosa es q, ya me lo habias dicho, pero en mis sueños y hoy me lo dijiste pero yo lo sabia por q tu me habias dicho antes y ahora me lo volviste a decir pero no sabia hasta q lo recorde

Yo:
entonces yo lo sabia primero cuando te lo dije pero en ese momento yo no lo sabia realmente por que solo lo habias soñado y ahora yo lo se y te lo dije pero tu ya lo sabias antes de que te lo dijera por que te lo habia dicho antes pero sin ser conciente de eso pero .por que yo recien me vengo a dar cuanta si te o habia dicho antes de que lo supiera? por que en ese momento tu ya lo sabias por que yo misma te lo habia dicho y eso me confunde

Tú:
a mi tmbn me confunde pero yo lo sabia antes x q tu me lo dijiste pero resulta q tu sabias el significado hoy, entonces me lo dijiste y yo lo supe y hoy me lo dijiste pero me lo habias dicho antes entonces como te enteraste antes? @_____________@

Yo:
... .o. no se pero hoy me entere viendo un video , es posible que cuando te dije algo que no sabia en tus sueños me haya enterado de la misma forma ,o no?

Tú:
aaah .___.

Yo:
que raro

Tú:
see

No hay comentarios: