martes, 26 de enero de 2010

100 preguntas

(los primeros datos deben ser omitidos)
04) Malos habitos: me rio de cosas estupidas
05) Religion: karistiana
06) Cita favorita (no en el sentido amoroso): "La muerte no es más que un sueño y un olvido."
07) Tipo de sangre: 0
08) Altura/Peso/Tamaño de pie: 163 cm, 50 kg, 21,5 cm.
09) Familia: Papá, Mamá, 5(fabi), macho, and Yo
10) Escuela: CPÑEB.
11) Hobbies: tratar de cocinar comida, reírme mucho, escuchar musica, estar en internet, tratar de tocar piano, crear historias y molestar a alguien a quien le debo respeto por ser mayor pero no se lo doy
12) Especialidades: manejar el computador, subir y bajar escaleras, cuidar mascotas, sobrevivir y respirar
13) Habitos al dormir: de frente o muy pegada al rincón, tambien cuando duermo mis sabanas desaparecen
14) Algo bueno acerca de mi: mucho
15) Qué pienso de mi mismo: que soy muy madura
16) Nº favorito: π (Pi)
17) Estación favorita: Otoño
18) Comida favorita: Casi todo lo que se vea bien
19) Comida que menos te gusta: lentejas Dx
20) Cantantes/Celebridades faviritos: (solo los mas favoritos serian...) DBSK, HECTOR MORALES! y Alejandro Sanz y Adam Sandler
21) Deporte favorito: Todos los que pueda jugar en la Wii
22) Flor favorita: Flor de cactus
23) Colores favoritos: celeste, plomo y amarillo.
24) Cosas que hago para pasar el tiemo:  hablo con Kamo, juego juegos de computador o PS
25) Lugares a los que voy más seguido (excluyendo la casa): Escuela, el mall (ahi hay de todo)
26) Cosas que cocino con más confianza: sopa instantánea y arroz blanco
27) Canciones que me gustan en estos dias: atrevete a aceptarlo - Stereo 3 xD
28) Que prefiero café, leche o bebida: todas pero amo la cocacola
29) Lo más importante en mi vida: Familia y Familio xD
30) Persona que menos me gusta: nadie
31) Tipo de persona que más detesto: la gente mentirosa y fumadora
32) Algo por lo que estoy preocupado: fin del mundo ...(?)
33) Que creo que fui en mi vida pasada: siento que esta sería mi primera vida
34) Si yo pudiera renacer: me gustaria ser un hombre y hacer pipí...de pie o.o
35) Cuando me quiero casar: cuando este lista y mi vida este en orden
36) Que hago cuando estoy enojado: me escondo
37) Cosas que quiero arreglar de mi cara: no hay nada que arreglar
38) Mi sueño/meta: tener un hijo
39) Sueldo soñado: $999999999999999999999999999999999999999999
40) Mi caracteristica que menos me gusta: aveces me altero rapido
41) Algo que pasa todos los dias: labo mis dientes
42) Me gusta/amo alguien ahora mismo: no no
43) Supersticiones: no creo en eso
44) Algo por lo que podria volver atras y hacer: volver a mi infancia y no ir al colegio
45) De lo que mas me arrepiento en la vida: ser tan fría con mi hermano
46) Si me voy haré antes de morir: ver mi peliculas favoritas Lluvia de Hamburguesas y UP!)
47) Poseción más preciada: mis pensamientos y mi imaginacion
48) Que quiero decir a las personas con sindrome de principe/princesa: uuuuy! o.ó...WTF?
49) Mi compañer@ ideal: alguien que me haga reir mucho
50) Tipo de planta favorita: Clepia
51) Que piensas de las señoras que tratan de encontrar asiento cuando ya no hay en el metro o bus: si ya no hay mas asientos, que tomen un taxi
52) Quieres golpear a un niño pequeño: nunca... solo si se parece a  mi hermano
53) Que tipo de chicos te asustan: los malos ó.o
54) Si fueras a pintar tu pelo, que color te lo pintarias: ummm...negro
55) Pelicula memorable: 2012, un puente hacia Terabithia, Lluvia de Hamburguesas y UP !!
56) Dia más memorable : mi nacimiento x9
57) Si fueras a actuar en un drama que tipo de personaje te gustaria personificar: el personaje comico
58) Cuando te gusta menos tu amigo: cuando me dice que le cae mal alguien
59) Que piensas de los chicos que usan maquillaje: esta bien mientras no usen mucho (?) ô.ô
60) Maquillaje v/s no maquillaje en las mujeres: no
61) Libro favorito (comic pueden estar incluidos): naruto xD
62) Que puedes hacer con cebollines y huevos : cebolli-huevos!
63) Pais que mas quiero visitar: corea!
64) Si pudiera tener cualquier animal domestico: Kamo ya te tengo amor! xD
65) Cancion favorita para cantar en karaoke: atrevete a aceptarlo.
66) Cosas que mas me estresan: no muchas
67) Alguien a quien quiera conocer más en el mundo: obama.
68) Que harias si encuentras 1000 dolares en la calle: de los daria a mis padres
69) Algo diferente en el 2010: un mejor promedio! power!
70) Crees en fantasmas: Si
71) Miedos o fóbias: caracoles, babosas y cucarachas, entre otros bichos viscosos  Dx
72) Crees que hay ratos en tu vida en que puedes ser feliz donde sea y a la hora que sea : see!
73) Duermes mucho en la casa de otras personas: no realmente.
74) Algo que necesito ahora mismo: un trabajo o algo en lo que gastar mi tiempo libre
76) En que juego soy el mejor: HARVEST MOON!.
77) Que deberia decirle a alguien que va a morir: luego... me cuentas como es allá?
78) Cuando te sientes frustrado contigo mismo?: Cuando pierdo en un argumento contra la Niña
79) Que haces cuando no puedes dormir: me quedo despierta, mando sms a alguien o espero que algo pase
80) Que haces si estuvieras caminando, te tropiesas y caes: waaah! ... maldita! hormiga cabezona!
82) Cosas buenas/malas acerca de nuestro pais: buenas: hector morales! / malas: abuso de poder! (x9)
83) Lenguaje extrajero que quiero aprender: coreano π-π
84) Mi complejo: faltar el respeto a lguien que se parece a mí
85) Que quieres hacer: hago todo lo que quiero cuando quiero
86) Encuentras algo mal con tu cara o tu personalidad: mi cara se pone roja cuando estoy nerviosa, asustada, ahogada, acalorada y mas 
87) Que hago cuando estoy estresado: molesto a alguien que se parece a mí
88) Haz querido cometer suicidio: no, eso es para los debiles
89) Que tipo de profesor odias: al que enseña mal y al que enseña bien pero no le entiendo
90) Cual es la persona que te ha dado más esperanzas etc: mis padres
91) Que haces si alguien te roba algo se va corriendo: le sacaria los ojos con mis propias manos!!
92) Que haces si ves a un pervertido en la calle: me alejaria
93) Que pienso de los losers:  por que no ganan?
94) Programas de TV favoritos: El Club de la Comedia, Los Improvisadores, Influencia Humana, Friends, The Big Bang Theory
95) Estas dispuesto a vivir tu vida al maximo: oh yah!
96) Lluvia, Nieve, Sol, Nublado, Viento cual prefieres: nublado con viento pero que alumbre la luz del sol
97) Te haz sentido atraido a alguien que conociste por chat: no
98) Que le quieres decir a tus amigos: holawss!
99) Planes a futuro: recompensar a mis padres por cuidarme!
100) Terminaste! Como te sientes: y ahora que termine, que hare? o___o

No hay comentarios: