martes, 3 de abril de 2012

conversacion ordinaria

poema lol! "Las rosas son rojas, las violetas azules, me gusta tu poto."
gfsafdasfasd dice (23:43):
de : Tu
para: junsu
yo, la conflictiva dice (23:43):
xDD
pero espera, hay algo que no tiene sentido!!!!
por que las violetas son azules y no violetas?
gfsafdasfasd dice (23:44):
si hay violetas violetas o3o
yo, la conflictiva dice (23:44):
xD
gfsafdasfasd dice (23:44):
y hay violetas que violan xDD
yo, la conflictiva dice (23:44):
xDDDDDDDDDDD
gfsafdasfasd dice (23:44):
._.
yo, la conflictiva dice (23:44):
pero comooo?! xD

Has enviado un zumbido.

gfsafdasfasd dice (23:44):
como los tulipanes po xDDDD
yo, la conflictiva dice (23:44):
los tulipanes violan? los tulopanes? .... tulopenes ....
o no que ordinarioooo!!! me paseeee!!
dsadasdasdsadsadASDSADSADS
gfsafdasfasd dice (23:45):
tulopones
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo, la conflictiva dice (23:46):
yoloponis
zxczcasd
MI POLLA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gfsafdasfasd dice (23:46):
afdsafdsafgdsfdsfsddsd
wn!!
cuando escribes eso
es como que te escuchara decir EL ANOOOOOO

xDDDDD
yo, la conflictiva dice (23:47):
xDDDDDDDDDDDD
lo sé, cada año o algo asi trae una frase nueva y perturbadora

No hay comentarios: