viernes, 13 de abril de 2012

,:C mi creación hace 5 min


Tercera persona dice (2:18):
 wn gane algo hoydia! en el metro!
 fue mi dia de suerte
You think you're loving but you don't love me  dice (2:19):
 si? O: que cosa?
Tercera persona dice (2:19):
 no se
 algo
You think you're loving but you don't love me  dice (2:19):
 k7
Tercera persona dice (2:19):
 xD dice que tengo que ver en metro.cl
You think you're loving but you don't love me  dice (2:19):
 y viste?
 xD
Tercera persona dice (2:19):
 si pero n encontre nah!
You think you're loving but you don't love me  dice (2:20):
 metro.cl estafando a karinas desde tiempos inmemorables
Tercera persona dice (2:20):
 F
 xD
Tercera persona dice (2:21):
 loca no vez que estoy contenta
 no ves que esto feliiiz
 viajando en este metro al suuuur
You think you're loving but you don't love me  dice (2:22):
 xDDDDDDDDD
 lol
Tercera persona dice (2:23):
 http://www.metro.cl/clubmetro/promociones/8f14e45fceea167a5a36dedd4bea2543
 cacheteatelas
You think you're loving but you don't love me  dice (2:23):
 pero eso debe ser
 la otra vez podias pagar una luca en el cine
 xD
Tercera persona dice (2:23):
 no si esto es especial!
 estoy segura!
Tercera persona dice (2:24):
 porfavor dime que es especial!
 "FELICIDADES! con este comprobante accede a los beneficios que club metro tiene para ti"
 la loca desespera xD
Tercera persona dice (2:25):
 es que hace tanto tiempo que no gano en algo asi desde hace nunca xDDD wn me emociona en serio es que si cargas en el metro 2milpesos o mas estas participando en los beneficios que clubmetro tiene para ti
Tercera persona dice (2:26):
 wn siempre lo leo y trato de ponerle 2 lucas a la bip cuando cargo en el metro siempre !!!!
 hasta el hermoso dia de hoy
 donde mis frutos dieron resutados
You think you're loving but you don't love me  dice (2:27):
 xDDDD
 si si con ese vale puedes canjear promociones en comida o cosas culturas
You think you're loving but you don't love me  dice (2:28):
 o segun como vaya la promo ofenta por tu metro de siempre
 xD
Tercera persona dice (2:28):
 con ese vale asi llego y pah! quero mi comida!
 oh igual tengo que pagar 3 lucas po! no es gratis!
You think you're loving but you don't love me  dice (2:30):
 nunca dije que fuera gratis xD
Tercera persona dice (2:30):
 ,:C 
Tercera persona dice (2:31):
 cacha WN !!!! lo que creeEEEEE
Tercera persona escribe:


Tercera persona dice (2:31):
 jkdhnshjsdnsdkjnfskjnfkjdsnfdjsnjsdknfdksnfjdsnjksdnfjksdnfksdnfjksndjfsnjkd AIM A FAIKG GINIUS!
 ,:C   !!!
You think you're loving but you don't love me  dice (2:31):
 verdaaaa!

Has enviado un zumbido.

You think you're loving but you don't love me  dice (2:31):
 weñaaaaa
Tercera persona dice (2:32):
 ESA NADIE LA CREO ANTES! DEBES ADMITIRLO!!!
 al fin he creado algo que nadie habia creado antes! siiiiii

You think you're loving but you don't love me  dice (2:33):
 con razon esta tan raro el tiempo xD
 es epico esto señores!
Tercera persona dice (2:33):

 xD

 bam ratatata tatatata ta

You think you're loving but you don't love me  dice (2:34):
 xDDDDDD muy bien~
Tercera persona dice (2:34):

You think you're loving but you don't love me  dice (2:34):

Tercera persona dice (2:34):

 asi me siento en serio =w=  como con musica eclesiastica al fondo xD
Tercera persona dice (2:36):
 wn lo voy a twitear
You think you're loving but you don't love me  dice (2:36):
 si hacele publico y patenta tus derechos

No hay comentarios: