jueves, 17 de diciembre de 2009

fin del colegio!!...por ahora

Por fin no hay mas clases durante el resto del año y algo mas ...see.. necesitaba estas vacasiones fue un año un poco dificil pero no me esforze para nada y eso extrañamente le molesta a los profesores no se por que mientras no repita todo esta bien... hay los adultos siempre se preocupan mucho por las cosas (=3=) y blablablabla
Ni siquiera fui el ultimo dia de clases por quedarme dormida soñando con extraterrestres y abuelitas cruzadoras de calles, es raro lo se...(o.o) pero cuando desperte y baje a tomar algo llego la Niña con la Gabi y cuando me estaba vistiendo ellas extrañamente estaban arriba me sorprendi (m.u.c.h.o.) bueno eso estuvo bien...ahora tengo a buda! bajo mi poder! y probe el Kuchen (estara bien escrito?) mas magestuoso de la historia (*0*) aunque estaba un poco...machucado...estaba rico :Q
bueno nada mas eso weys G:

No hay comentarios: