viernes, 4 de diciembre de 2009

conversa

I am:
espera, voy a colgar la ropa ú.u
SOLA ú.u
ya volvi , que triste mi vida... aguna vez te han mandado a colgar la ropa sola a esta hora cuando estas con pijama?
you dice:
ya volviste? u.u
I am dice:
si leiste o ke te dije?
you dice:
q ibas a colgar la ropa?
I am dice:
si , pero ya volvi y la colgue sola...como un gatito abandonado y solo... y hacia frio
you dice:
XDDD
I am dice:
oye! ó.o es triste...
ademas mi mama se callo de la escalera
you dice:
omg!!! y le paso algo? o.o
I am dice:
y esta bien ahora algunas personas exageran un poco a veces y otras no exageran y luego mueren por idiotas todos los exesos son malos pero no saben que el dolor cuando es por dentro es mas fuerte!! ...contento señor contento
you dice:
jaja XDDD
I am dice:
y llego aca y me dijo:
-y ke prueba tienes mañana?
-de biologia .
-ya estudia, apaga eso!
-pero me eximi C:
-...ya apaga eso
y entonces la fabi que aparecio de la nada dijo : mama se eximio no da la prueba por que blablablabalbalbal y dijo : aaaaaaa
entonces respondi: y no no me vas a felicitar? ó.o estire mis brasos hacia ella y me dijo : bueno ya ...pero parate tu por que no me puedo agachar
you dice:
XDDDD oooh
I am dice:
si , mi vida tambien es triste
no se de que se como la gente se queja, llora y sufre tanto
yo deberia llorar pero no lo hago por que soy mala
la gente es muy emo ese es el problema
se llenan de trabajo y esas cosas despues se estresan y se ponen sencibles
todos deberian ser como yo....+
creare mi propia religion
y en los colegios no te pondran nota por saber mas de mi historia y enseñansa
you dice:
XDDDDDD k soy loka tu....y es normal tener estress ¬¬ yoo soy la unika ewmo aki
pero me gusta tu religion XD
I am dice:
ok... escribe bien! xDD

No hay comentarios: