lunes, 24 de agosto de 2009

historial de conversacion xDD

bueno hace unas horas que escribi esto y he querido subirlo :B
conversacion via MSN (propaganda xD):
KE dice:
y bn TU cuentame q haces...
XDDD
YO dice:
controladora...¬¬
KE dice:
XDDD
YO dice:
nada en especial,... solo estoy en el living de mi casa acostada en el sillon , con la tv prendida, la miro de vez en cuando (tal vez la apague) por que le presto mas atencion al pc ya que estoy viendo tu blog y comentando en lo que actualizaste ( debo actualizar el mio), chateo por msn y me pregunto por que NAdie falto...
KE dice:
x q fue al doctor
YO dice:
entonces ...solo estoy en el living de mi casa acostada en el sillon , con la tv apagada, por que le presto mas atencion al pc ya que sigo viendo tu blog y comentando en lo que actualizaste ( debo actualizar el mio aun), chateo por msn y ya no me pregunto por que la NAdie falto.. (xDD)
KE dice:
XDDDD
bueno esto me libra de acualizar pero aun debo estudiar para religion y asi asegurar mi estadia en el cole xDD
algo mas recientemente escrito
YO dice:
y mañana prueba de religion ¬¬ ke lata
dios!, si existes dame un 7.0 en religion (sin estudiar) y me vuelvo monja xDDDD
lo juro por mi avatar xDD
<----
hay, casi me orino tanto reir :B

3 comentarios:

sora dijo...

monja?...see me haces tanto reir ademas estudiar religion es para los q no creen en dios XDD (chamullo)

Akira :D dijo...

eso sono ultra hereje xDDDDDDDDddd

Nayadeth dijo...

jajaj te sacarai un 7.0 me meo de la risa MADRE KARINA