domingo, 30 de agosto de 2009

Ayer :D

ahh ^^ ayer fue un graaaan dia , primero por ke nos sacaron a pasear al museo y aunque sacrifique un sabado de mi vida para eso , lo pase demaciado bien :D porque nos dejaron sueltas en el parque y nos subimos a un barquito de a 5 personas y yo era una remadora :D pero era tan buena que no podia coordinarme con las demas (xDD), despues cuando entramos tubimos que correr para no quedarnos atras y mientras hablabamos mal de lady sherman ella aparecio por detras de nosotras (:S) y nos dejaron tocar muchas cosas quimicamente desconocidad para mi y me senti bien :D~, pero lo mas lindo que escuche en todo el dia fue : "muy bien, ahora que ha terminado la explicacion las dejo libres para que recorran el museo" (yees, eso fue lo mejor *w*) despues de eso "corrimos" (literalmente) dentro de él, en especial KiEn xD que estaba toda emocionada y yo... bueno... tambien me deje llevar xDD la unica que se mantuvo fue NAdie (xD) y aunque me senti estafada por que me promentieron ver momias que no habian (¬¬) la pase super :D y mucho mas despues en la "karly`s house" (xD) cuando nos daban esos ataques de risa incontenibles y el "jijijiji" (xDD).
Me rei tanto que me llegue a ahogar y despues en los juegos... ahh lo pase tan bien ^^ me encantaria volver a repetir eso :)
cambio y fuera

No hay comentarios: