domingo, 14 de agosto de 2011

El discurso del Rey / Una mente brillante


El discurso del Rey : (acabo de verla y me inspiró a subir esta entrada :D) Cuenta la historia de superación del rey de Inglaterra, jorge VI quien debe luchar con su tartamudez y logar dar un importante discurso.

Trailer:


Una mente brillante: nos muestra la vida de un hombre llamado Nash el cual debe luchar contra la realidad que existe dentro de su mente y así lograr dedicarse a su trabajo que es lo que más le apasiona! yo lloré pero es demasiado linda y recomendable.

Trailer



Ambas películas son muy lindas aunque "Una mente brillante" me dejo una sensación como entre alegria y asdasdsa que es algo indescriptible para mi en este momento, una mezcla entre pena y ...alivio (?) no puedo expresarme xD! pero la cosa es que las dos nos enseñan que podemos lograr lo que queremos y cumplir nuestros sueños oh! que felicidad!... yo me esforzaría y cumpliría los míos! claro, si los tuviera... aunque tal vez mi sueño desde hoy deba ser: encontrar un sueño que cumplir y algo en lo que sea realmente buena ahahah... ._. que difícil .

No hay comentarios: