sábado, 23 de octubre de 2010

"Estafa de amor"

hace un rato estaba viendo tele con mi mamá y mi hermano de repente en el cable habia un pelicula de estafadores en el cable, yo estuve diciendo todo el rato que no me gustaban las películas de estafadores por que todos sed estafan con todos y nunca entiendo ni se que pensar y blablabla pero al final...me puse a llorar por un solo ojo xD y estube tapándome la cara todo el rato con el pelo hasta que se acabo y dije : pucha la película no me gusto!. y me fui pero la verdad si me habia gustado

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com

Exitos, un beso