sábado, 17 de julio de 2010

Banana Song (I'm A Banana)




banana power!!! XDDDD

7 comentarios:

Litoh :D dijo...

uahahhahahaha xddddd me rei mucho xd

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

Evelin dijo...

http://artinface.blogspot.com/

azul dijo...

solo estadounidenses pueden crear esto, solo estúpidos pueden valorarlo...

imaginacion, perversa cualidad del hombre, que nos ase crear tantas cosas, y no necesariamente podemos entenderlas o mostrarlas

Gabriel dijo...

Quema este video. Muy bueno

Yo dijo...

sí, sí, la perversa cualidad de la imaginación y blabla eso me hace recordar algo que nos vuelve a todos iguales, el cometer errores como faltas ortográficas sin saber la diferencia entre algo que "nos ase crear tantas cosas" cuando realmente la palabra es HACE buuu!~ xP!!
tal vez varios seamos estúpidos al valorar una estupidez así pero poco me importa mientras me haga reír por que no soy una persona amargada, no aún xP jm! #¬¬

Litoh :D dijo...

como dice Arturito en Shrek III "el que hayan personsas que crean que eres un monstruo, un ogro, o un fracasado, no significa que lo seas.."

=)