domingo, 29 de noviembre de 2009

preguntas

dime un nombre de hombre que termine con a te apuesto a que no existe
carlos maria

quien esta mas cerca tuyo en estos momentos?
la fabi ...esta en la otra pieza

cuantos y cuales peluches estan en tu cama?
yo uno solo esta mr Bear
oh mr bear saranghee

a cual de los 3 abrasarias? de tus peluches
respuesta indudable de mi parte a mr bear

cuales son tus 4 animales favoritos?
los osos (sin preferencias), las aves (preferencias loros como kamo entre otros) ,monos (de preferencia mono dorado de china mejor conocido como Langur Ñato Dorado que hoy estan en peligro de extincion) y los perros (tambien sin preferencia, tambien un extra pdria ser el Tapir y esos gatos lampiños ( como el Sphynx)

que colores te gustan mas?
el amarillo, el celeste, el cafe y el plomo

que colores no te gustan?
el rojo

cuantos espejos hay en tu casa? cuentan los pequeños tambien
*voy a contar y vuelvo*
12!!!!!

mira por la ventana que te llama mas la atencion?
que el techo de uno de mis vecinos tiene un plato xDD y que hay un gato flojo

que te gusta sentir mas ?(frio o calor)
bueno yo me gusta estar calentita en mi cama cuando las mañanas son frias pero en general cuando salgo de mi cama empiezo a odiar el calor

si pudieras ser un animal cual serias?
yo seria uno de mis animales favoritos ya nombrados , de preferencia un tapir

y por que?
por que no se nada de los tapires xDD y me gustaria mucho saber como viven

que elemento te gusta mas?
aire

cual es tu vocal favorita?¡
la I por que cuando la dices es como que estas feliz xDD

que es lo que te hace llorar mas rapido?

ver a un hombre llorar eso si es triste cuando un hobre llora es por algo

que es lo segundo que te hace llorar mas rapido?
lo segundo que tambien me da pena es ver un abuelito o abuelita llorando
creo que me di cuenta de que lloro cuando la gente llora o.o eso es lo que me emociona mas

bueno otra pregunta que ropa es la que mas te gusta?

me gustan las poleras con rallas y los polerones con gorro y rallas tambien me encanta cuando las cosas tiene rayas pero no amo a las cebras

No hay comentarios: