lunes, 5 de octubre de 2009

cuestinoario-magico-ultra-largo-robado

1. La primera cosa que te lavas en la ducha?: mi pierna derecha
2. Te gusta el café?: see
3. Cómo te sientes justo ahora?: me duele un poco la guatita u.u
4. Tienes una mascota?: un perro -Toy- y un loro -Kamo-
5. Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido?: solo habia una escalera espiral larga y algo que me seguia mientras subia ó.o
6. Qué viene a tu mente cuando digo "repollo"? una re-gallina
7. El helado lo muerdes o lo langüeteas?:langueteo
8. Usas emoticonos? see :D
9. Te gusta el queso cottage?: ehh...no?
10. Que canción tienes pegada en la cabeza?: habia un sapo sapo sapo... (8)
11. Tus papás son estrictos: para nada, pero si sobreprotectores xD
12. Irías a almorzar con un grupo de asiaticos ultra-hermosos: y quien no?!! xDDD
13. Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas?: a veces thiare, a veces nadie..
14. Qué piensas de la muerte?: La muerte no es más que un sueño y un olvido...
15. Has andado en tren?: no voy en tren voy en avion (8) xDD ok...no u.u
16. Qué dia de la semana es hoy?: lunes
17. Qué hará tu mejor amigo mañana?: respirar?
18. A donde te gustaria viajar?: por todo el mundo *---*
19. si tuvieras que ser un animal cual serias?: un perrito ;3
20. La última vez que lloraste?: no lo recuerdo .__.
21.cual es tu comida favorita?: sushi y comida china *---*
22. Estación del año favorita?:otoño
23. te gustan los chalecos?: los AMO
24. Le tienes miedo a la oscuridad?: si ó.o
25. Te gusta tu vida como está ahora: si :D
26. que instrumento musical te gusta?: el pianito :DDD
27. Sabes usar el hula?: honestamente soy un asco en eso ._.
28. Pintas o dibujas?: dibujo, pinto horrible!! .___;
29. De qué te gustaría librarte?: del dolor ,___,
30. Te has arrastrado a través de una ventana?:oh yeah
31. Qué fue lo último que te compraste?: un CD
32. Odias a más de tres personas?: el odio no existe en mi por que soy MALA
33. Qué día de la semana es el mejor para tí?: el sabado!! es mi dia de paz! ;DD
34. Eres bueno para perdonar?: si
35. Has hecho una broma telefónica?: si xD las amo!
36. Te gusta tu cabello?: siii :D
37. Te gustas a ti mismo?: see
38. Eres más cercano a tu madre o a tu padre?:a mi hermana ._. te kiero mami :)!!
39. Chateas seguido en MSN?: si pero hablo con menos de 5 personas xDDDD
40.Quien es tu cantante favorito?: uno realmente hermoso y prefecto! *---*
41. Un lugar para relajarse?: mi cama -w-
42.No podrias vivir sin...?: aire o.o
43.Cual es tu pelicula favorita?: como si fuera la primera vez :j
44.Tendras hijos algun dia? si
45.Cuantos? me gustaria tener gemelos xDD
46.Pensas casarte? si
47.Tienes algun estilo?: obvio se llama MALA xDD

1 comentario:

mí :D dijo...

La muerte no es más que un sueño y un olvido...oooh q sabio es gandhi :D pero las respuestas devian venir de ti ¬¬
una rellagina xDD no me imagino un pollo con esas dimensiones XD