sábado, 26 de septiembre de 2009

emocionadamenteMALA :,D

Hoy desperte en mañana...pensando que nada podria cambiar (8) xDD
pero despues de mirar mi celu...me dije: la niña...va ir a cantar (8) xD


Y bueno, baje, prendi la TV y recorde "en el 13 a las 11:30" y ahi estuve con cara de sueño escuchando... =______= see... se escuchaba lindo :,D me senti bien pero despues dije: "y cual de todas esas sera la niña?" me acerque a la pantalla para buscarla pero las camaras se movian tan rapido que no podia ver bien xDD
pero despues al fin pude verla en la TV y como se que cantaste ahi me senti orgullosa de ti Niña TTwTT

clik AQUí para ver a la niña en la tele desde 02:17 hasta los 02:30

4 comentarios:

Nayadeth dijo...

puxa q eres tierna graxias x dedicarme una entrada en tu blog
pero a la vez eres mala xq me hiciste llorar mmm pero = te kelo muxooooooooooooooo

Akira :D dijo...

jm! obvio que solo lo hize para que lloraras..ademas no soy tierna! soy mala ahora >:D
...
...yo igual
xD

Nayadeth dijo...

ridicula

Akira :D dijo...

u.úlll ejem