miércoles, 16 de enero de 2008

pesadilla ahhh!!!!

bueno ayer tube una pesadilla y me dio muuucho miedo soñe ke:

bueno inmaginenme a mí..... en mi casa acostada en el sillon viendo tele cuando depronto una amiga cuyo nombre no voy a decir entra a mi casa y dice....:

amiga: "oli" kari como estas ^o^

yo: Ô_Ô ... h..hola?................ quien eres?!!!! que haces en mi casa!?!!? como pudiste entrar!!?!

amiga: pero como no te acuerdas de mi?!?! ÓoÒ soy yo la ********, vengo a visitarte, y entre por que la puerta estaba abierta!!

--- *la ve de piez a cabeza y se da cuenta de que esta convertida en toda una pokemona* ---

yo: O_o que!!! no puede ser!! ******** de verdad eres tu!!

amiga: si ^-^

yo: (ke no puede ser, de verdad es la ********....esta convertida en toda una pokemona, es ke no leyo la carta ke le di a fin de año!!!....bueno me esta diciendo hola y se ve feliz mejor fingire una sonrisa y hablare con ella) ^-^U y k..ke te trae por aki?

amiga: bueno yo bine por ke......

FIN DE EL SUEÑO

fue terrible T^T y despues de eso me desperte (por ke mi perra se pone a llorar en frente de la reja cuando tiene hambre es como un despertador ¬.¬)

No hay comentarios: